Destinos

Páginas de interés en República Dominicana

HomeHeaderLogoHomeHeaderLogo

Ministerio de Turismo, entidad catalizadora del Sector Turístico de la República Dominicana.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística,  Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores, que muestran interés profesional en la industria turística.

Desde su fundación el 18 de junio de 1962, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, quien fuera conocida hasta el año 2010 como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), ha tenido como propósito ser la entidad cúpula en la República Dominicana de la industria turística, teniendo como propósito la representación de los distintos actores del sector turístico ante instancias locales e internacionales; promover el desarrollo de la industria turística; y procurar la acción cohesionada entre el Gobierno y el sector privado.

El diario líder de noticias de turismo de República Dominicana, pertenece al Grupo Preferente, que edita en España la revista de noticias de turismo Preferente  y el mayor digital en castellano de noticias de turismo preferente.com, así como el mayor digital turístico multilatino líder REPORTUR, la productora televisiva KBA producciones y la emisora Radio Bellver.

Promover, defender y desarrollar los intereses y el bienestar de la industria hotelera de Santo Domingo, ponderando e implementando estudios, investigaciones y proyectos tendentes a estos fines.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top